Capítulo Universidad del Valle de Óptica CUVO

Eventos Actuales

7th International Advanced School "Frontiers in Optics & Photonics" and National OPTICA and SPIE Chapters Meeting

Del 3 al 10 de diciembre del 2022, el Capítulo de Óptica de la Universidad del Valle llevará a cabo la 7ma Escuela Internacional Avanzada de Fronteras en Óptica y Fotónica (FOP-2022), en conjunto con:

• El Laboratorio Nacional de Ciencia A.I. Alikhanyan en Yerevan, Armenia

• La Universidad de Wroclaw en Wroclaw, Polonia

• El Instituto de Investigación Física de la Aacademia Nacional de Ciencias de Armenia en Ashtarak, Armenia

• El Capítulo Estudiantil de OPTICA del IPR en Armenia

Además del Encuentro Nacional de Capítulos de OPTICA y SPIE, en conjunto con:

• El Capítulo Estudiantil de Óptica - CEO, de la Universidad Nacional de Colombia en Medellín

• El Capítulo de SPIE de la Universidad EAFIT en Medellín

• El Capítulo de OPTICA y SPIE - GoMA UD, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldás en Bogotá

• El Capítulo Estudiantil de Óptica y Fotónica - SCOP, de la Universidad del Atlántico en Barranquilla

Estos eventos serán realizados paralelamente con el 10mo Simposio Internacional de Óptica y Aplicaciones (10ISO&A), organizado por el Centro Internacional de Física Teórica Abdus Salam (ICTP) en colaboración con la Universidad del Valle, la Universidad del Quindío, el CAUS-HZDR en Alemania y el Laboratorio Nacional de Ciencia A.I. Alikhanyan en Yerevan, Armenia.

Dichos eventos contarán con ponencias de científicos nacionales e internacionales que tendrán enfoques académicos, divulgativos y de desarrollo profesional. Además, se realizarán presentaciones de póster sobre el trabajo de los capítulos participantes y proyectos de investigación propios, junto con talleres, seminarios y actividades de divulgación científica interactivas abiertas a toda la comunidad.

Para mayor información: